No tengo novia descargar y escuchar cd

no tengo noviaEscuchar y descargar cd en mp3 haciendo click akí o en el disco, en soundcloud tiene mejor calidad y también se puede descargar pero solo me dejaban subirlo en mp3, en jamendo no me dejaban subirlo ni en wav ni en mp3 ni en flac ni en ogg ni en na de na a si que ya no lo vuelvo a intentar que le den a jamendo, no quito los que tengo por vagería de subirlos en otro sitio, este está en mundo libertario

2 pensamientos en “No tengo novia descargar y escuchar cd

  1. amapolabilis dice:

    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

    Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”.

    Sin música la vida sería un error.

    La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.

    Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes.

Responder

