Mis juegos para android desaparecerán en muy poco tiempo.

Se me ha jodido el disco duro del ordenador y en el disco que me compre no voi a instalar otra vez todo lo necesario para hacer juegos, voi a instalar lo de hacer música y punto, si alguien quiere jugar a mis juegos gratis como siempre le queda muy poco tiempo para descargarlos desde play store: troglodita, zombis políticos y double cabron, a mi me da igual yo no voi a ganar nada x la publi, tendría que hacer 70 euros de ganancia para que me los mandasen, voi por 3 euros y en menos de 1 mes ya habrán fallado todos y no podré arreglarlos por no descargarme otra vez las tropecientas cosas que hay que descargar, lo digo por a quien le motive jugar a un juego como son esos míos con un diseño gráfico y un temario tan particular y diferente al resto, solo los an visto unas 100 personas cada uno de los 3 y desaparecerán sin ser vistos siquiera.

2 pensamientos en “Mis juegos para android desaparecerán en muy poco tiempo.

  1. amapolabilis dice:

    Pero, decidme: ¿qué es más naturaleza: un león persiguiendo a un antílope en el Parque Nacional de Tanganika o un gato persiguiendo a una rata bajo la luz de los faroles junto a la interminable pared del matadero?.

    Tener ideología es no tener ideas. Éstas no son como las cerezas, sino que vienen sueltas, hasta el punto de que una misma persona puede juntar varias que se hallan en conflicto unas con otras. Las ideologías son, en cambio, como paquetes de ideas preestablecidos, conjuntos de tics fisonómicamente coherentes, como rasgos clasificatorios que se copertenecen en una taxonomía o tipología personal y socialmente congelada.

    Never more: Decir que el tiempo todo lo cura vale tanto como decir que todo lo traiciona. ¿Sabré sobrevivir sin traicionar?

    Alonsanfán: “La verdad de la patria la cantan los himnos: todas son canciones de guerra”.

    Paisaje para Demetria: por el lomo de la alta pared del huerto coronada con cascotes de botella venía andando esta tarde un gatito, sin cortarse…

    Ortegajos: ‘El proyecto vital’: “Mundo feliz aquel en que los niños no entendiesen ni aun remotamente la pregunta capital del verdadero corruptor de menores: ‘Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?”.

Responder

