Comeme el nabo. Cabo Flow Music

Viva Franco, viva Durruti, hay que matar a los del PP, hay que matar a los de Podemos, hay que matar a los del PSOE, hay que matar a los apolíticos, soy anarquista, soy comunista y a veces de la ETA y falangista. Solo hago música para triunfar y no me gusta lo que hago, lo hago x k me gusta mucho, no lo hago yo, no tengo ni puta idea…

Los pijos dan asco, los punkis dan asco, yo doi asco, me creo que soy David Bisbal pero mucho mas guapo y moreno

 

Un pensamiento en “Comeme el nabo. Cabo Flow Music

  1. amapolabilis dice:


    Es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poner en el firmamento una estrella.

    No sé hacia qué lado volverme, soy todo lo que no puede hallar salida.

    Muy superficiales tenemos que ser para no volver a casa con remordimientos de conciencia tras haber estado con gente ordinaria.

    Yo amo a quienes no saben vivir de otro modo que hundiéndose en el ocaso. Pues ellos son los que pasan al otro lado.

    La más laboriosa de todas las épocas, la nuestra, no sabe hacer otra cosa con su trabajo y su dinero que generar siempre más trabajo y más dinero.

    Hablar mucho de sí mismo es también un medio de ocultarse.

    Poco valioso es lo que necesita ser probado.

    La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura.

    La tarea de la filosofía es hacer daño a la necedad.

Responder

