Cago Flow no a vuelto a pronunciarse.

Ni falta que hace, soy feliz haciendo música, no me apetece ahora hacer ninguna otra cosa de crear, ni siquiera e vuelto a poner la tele (quitando videojuegos) ni leer un periódico ni noticias en internet, no tengo ni puta idea ahora de casi nada moderno pero ya me enteraré cuándo me de por volver a informarme, mientras tanto desinformado soy mas feliz, mucho mas feliz 1000 veces, ojalá fuese capaz de ser así toda mi vida entera y pasar de todo pero cuándo viene viene, ahora aprobecho

Responder

