En el mundo hay 3 tipos de personas: los ricos, los chupapollas y los poneculos

En el mundo hay 3 tipos de personas, los ricos, los chupapollas y los poneculos.
Los ricos son los únicos que tienen opciones de cambiar algo ya que los pobres están muy ocupados en intentar llegar a ricos y que se la chupen a ellos.
Los ricos no van a cambiar nada porque están muy bien con sus pollas reluciendo de tanta chupada de los pobres.
Con un poco de suerte el rico se unta la polla en miel y el pobre la mama con un mejor sabor pero no dejará de mamarla si quiere simplemente mantenerse hasta el día de su muerte.
Podemos engañarnos a nosotros mismos pensando que esto cambiará para ser más felices, puede que un día salgas de pobre y seas al que se la chupan pero no cambiará que todo siga igual, solo puedes cambiar tu posición pero no la de los demás y harán todo lo que esté en sus manos para que no la cambies, tienes 1 oportunidad entre 1 millón de cambiar solo tu vida, de cambiar las de los demás siendo pobre no tienes ninguna oportunidad y siendo rico te cesarán las ganas de cambiarlo.
Creo que la mejor opción que tenemos es votar a democracia nacional, así todos los que pensemos diferente con un poco de suerte seremos fusilados si estos salen y todos los que no sean fusilados estarán de acuerdo con el sistema por lo que los que queden vivos vivirán felices por vivir como siempre habían imaginado.
Si saliese podemos el mundo seguiría siendo esférico, dando vueltas al sol y con tres cuartas partes de mar y una de tierra.
Ningún partido político en España va a cambiar el capitalismo, el capitalismo solo lo pueden cambiar los ricos y está claro que no están por la labor.
Europa mata, España mata, el tabaco por lo menos entretiene un rato.
Lo que hay que buscar es soluciones pero yo de verdad que no confío en ninguna (soluciones hay pero no las va a llevar a cabo ningún rico, yo podría ponerme a escribir soluciones y tengo muchísimas como cualquiera que piense un poco pero es como hablar a una pared), es como si supiese que cuándo nos muramos todo seguirá igual que ahora.
¿Dónde están las manifestaciones multitudinarias que hubo en Madrid entre otros sitios? ¿Qué hemos conseguido con ellas? ¿Por qué ya mucha gente cree que ahora si vamos a cambiar algo? ¿la aparición de un partido político puede acabar con las ganas de protestas de todo un país? ¿piensan que ya con votar a ese partido estará todo arreglado y por eso cesan en las manifestaciones?¿donde está anonymous? ¿era anonymous Pablo Iglesias con una careta del carnaval y por eso ya está conforme y ha dejado lo de anonymous? ¿comeremos mañana? ¿y hoy? ¿Por qué los políticos huelen a culo de choto? ¿dios existe? Si, es Chuck Norris. ¿Por qué Chuck Norris no hace nada por cambiar el mundo?
Si no existiese la política todos seriamos más felices y estaríamos todos más unidos preocupándonos por lo que de verdad importa y no por quien nos controle y nos explote, nadie tiene que explotarnos no uno u otro. Las moscas viven en libertad y yo las veo felices y con una vida sin preocupaciones.

Y ahora una poesía de exaltación al terrorismo:

Político hijo de puta
Te apunto a la nuca
Tragarás mis balas
Comerás mis granadas
Te quiero ver muerto
Desangrado y tuerto
Político de mierda
Político de cuento
Metemé en tu cárcel
No tienes cojones
Por lo menos no me callo
Panda de cabrones
Tu mirada me alimenta
Las ganas de cagar
De cagarte en tu boca
y que trages sin pensar

Anuncios

Un pensamiento en “En el mundo hay 3 tipos de personas: los ricos, los chupapollas y los poneculos

  1. antolomagico dice:

    Acho, te aplaudo. Me he reído un montón leyendo el texto, aunque no te lo tomes a mal, porque en verdad la cosa no está para reírse. Tienes razón, todo está cuadriculado, matriculado y supercorruptovitaminado para que naide piense un carajo y sigamos sintiéndonos a gusto debajo de la suela del zapato de algunos muthafuckas.
    Saludos.
    Escucha “Betrayed” de Kreator (está dedicada a la clase política).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s