Zombis políticos. Pilotarás una nave espacial

 

nave espacialDComo podeis ver en la primera imagen la última pantalla será pilotando una nave espacial hasta la tierra para allí enfrentarte a Obama (esquivando meteoritos y también meteré uno o 2 tipos de naves espaciales que te ataquen) tampoco me lo voi a currar muchísimo esa parte ya que el juego es tipo doom y matando zombis políticos pero en realidad me estaba aburriendo de tener que hacer otra vez paredes techos y suelo y volver a colocar los enemigos en la pantalla… y así le vuelto a coger el entretenimiento y además queda mas variado, la música del juego de los 2 que me la pusieron ya está, dejé un hueco para el tercero que está tardando mucho en una pantalla porque además tengo que meter su logo ya que se lo dije a los colaboradores musicales pero si termino todo y el no la acaba que ya le e avisado varias veces de lo que haría en ese caso meto otra mía, la del zepelin por ejemplo quedaría de puta madre en el juego, si no a lo mejor cambio la que metí por esa y to. La otra imagen es de la quinta pantalla. El juego tendrá 6 pantallas y 2 jefes. Me queda solo de hacer la pantalla de la nave que tengo lo que se ve en la imagen, el último monstruo(Obama) y el intro, el final, un menú que te lleve a las cosas que los de antes no le tenían y que guarde la puntuación(lo de los puntos siempre lo hago lo último porque es lo que mas asco me da, a mi lo que me gusta es currarme la jugabilidad, lo que es el juego, los menús tampoco me gustan pero bueno me lo curraré también un poquillo mas para que se pueda ver cuándo quieras las puntuaciones y para que puedas no tragarte el intro a la fuerza, o incluso unas instrucciones o algo). Cago Flow not dead. No necesito promoción para superarme a mi mismo.

Responder

