Hablando con Rajoy sobre el problema del trabajo.

Hola Rajoy, choca esos 5.

Rajoy choque
-¿Qué podemos hacer para tener más trabajo Rajoy? ¿Repartir el trabajo para que trabajemos todos los españoles aunque tuviésemos que quedarnos en 6 horas diarias que no lo creo porque hay muchos que dan 12 e incluso 16 horas?
-No, joder ¿tú estás loco? Demonio, comunista, antisistema, a la puta hoguera me cago en dios, lo que hay que hacer es bajar los sueldos y así los empresarios contratarán a más gente porque les salen más baratos.
-¿y si los empresarios en lugar de contratar más gente lo que hacen con eso que guardan es gastárselo en sus vicios? Además te recuerdo que en EEUU tuvieron una crisis en los años 30 y para incentivar el consumo les subieron a los obreros los sueldos para que tuviesen más poder adquisitivo, no todo lo contrario como aquí.
-Cállate perroflauta. Lo que tú dices es una utopía por lo menos mientras esté yo aquí para luchar por todo lo contrario, o sea por mí mismo, mi familia y los que me lamen las pelotas a diario y tú no eres de esos así que te has quedado fuera. Bajaremos los sueldos.
-Si es así como tú dices, se les debería de obligar a los empresarios que ganen más de una cifra a contratar más gente y cuanto más ganen más contrataciones obligadas por el estado, que no lo veo bien pero si mejor que no hacer nada de nada claro, pero en realidad grandes empresas multinacionales que han ganado mucho más dinero en los últimos años encima han echado a muchos de sus obreros a la calle.
-A ver ¿es que no te enteras? Yo tengo muchas empresas, no puedo hacer eso. Lo único que puedo hacer es lo que hago, seguir luchando por una gran sala llena de billetes para bañarnos mi familia y yo en ella y darles 4 mierdas a quienes nos lamen las pelotas. Los políticos no vamos a sacaros de la crisis, ni la unión farlopera (europea), ni el FMI ni su puta madre y por lo que se ve vosotros tampoco es que estéis intentando hacer mucho, si creéis que compartiendo en Facebook lo que no os gusta esto cambiará lo lleváis claro a sí que todo seguirá igual siempre.
-PFFFFFFFF, pues nada tendré que seguir creando para escapar mentalmente de la realidad sin tener que consumir drogas para conseguirlo que están muy caras y encima te destrozan el cerebro.
-A mí me lo vas a decir. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estoy como una puta cabra.
-¿Me permite por favor darle un par de ostias bien dadas y meterle las torres de Kio por el culo si es tan amable señor Rajoy?
-Policía, llévenselo, ya está bien, joder, me has echo venir solo para perder el tiempo de mi preciada agenda.
-No me denuncies tío si ya me habéis robado todo, no me podéis sacar nada más, eso ya es denunciar por vicio, no por favor dejadme, no me peguéis mas, así no hay quien se concentre para seguir creando mis cosas.
-Metedle con los presos de ETA, le vamos a meter la misma pena que a ellos.

carcel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s