Los jóvenes de hoy no quieren trabajar

2012-07-Viejos1Esta mañana he estado a echar una matrícula para acceso a grado superior en Leganés porque el año pasado no encontré trabajo en todo el año, solo en las cerezas un mes y poco como todos los años pero estuve echando currículos todo el año entero, yo vivo en Fuenlabrada ahora, aunque vete tú a saber mañana y ayer.
Solo puedo echarlo en ese sitio porque en Fuenlabrada no hay ningún sitio que lo page la unión europea para el que no pueda costeárselo de acceso a grado superior, es una ayuda que dan que debería de ir para los que más lo necesitan.
Bueno resulta que por ser de Leganés te dan 4 puntos, yo no soy de Leganés que mala suerte, para ellos soy una mierda: Leganés = bien; fuera de Leganés = mierda.
Otros 4 puntos por ser un deportista de élite (jajajajajjaja) normal claro para saber de matemáticas hay que ser un gran deportista, si es lógico claro que sí.
2 puntos que son los únicos que cojo por ser un parado, más importante ser un gran deportista para estudiar que ser un parado y quedarte todo el año sin hacer nada, muy normal, sí señor, que tus padres cobren una mierda trabajando, en mi caso solo uno de ellos, tampoco lo ven importante como ser un gran deportista, sabía que era bueno hacer deporte pero no me imaginaba que lo fuese tanto.
1 punto por haber estudiado anteriormente en ese colegio aunque te hubieses apuntado a lo mismo y lo hubieses dejado por que te salió de los huevos quitándole el puesto a los que de verdad quisieron estudiar, tú vas antes porque tú lo vales.
Por lo que veo me voy a estar otro año sin hacer nada, si es así en un año tendré otros 3 discos y otro juego por lo menos, parece que no me queda otra, que es lo único que me dejan hacer y menos mal que por lo menos tengo esto porque si no que coño haría en todo el día.
La verdad es que cuando estás en el aula escuchando el porque te vas a quedar fuera con leyes sin ningún sentido, las que les salen a los que se las inventan de los huevos sin consultar con nadie te entran ganas de salir y romper farolas o cualquier cosa pero yo no soy así a sí que he escrito esto porque rompiendo farolas no voy a sacar nada y las va a pagar todo el pueblo encima pero es lo primero que se me pasó por la cabeza, menos mal que por lo menos lo cuento en mi blog y alguien me leerá.
Tenemos el país que nos merecemos, viva la pobreza, la pederastía, el machismo, la drogadicción y las violaciones, juntos podemos desbancar incluso a Estados Unidos a los que seguimos como tontos.

Responder

