Los timadores de las grandes empresas como ENDESA.

Es la primera vez que escribo un texto por petición de alguien, de mi madre exactamente, que está muy cabreada y me ha dicho que me queje y lo suba a internet.
El caso es que a ella como a tantas otras personas mayores les han timado las grandes compañías, los comerciales (hijos de puta) mandados por las empresas (hijas de puta) si no hacen un mínimo de contratos les echan del trabajo y si hacen más cobran más, eso lo sabemos todos, yo una vez fui a un trabajo de comercial, fui el primer día y vi que no era capaz de engañar a la gente mayor sabiendo que les estoy engañando, me contaron lo que tenía que hacer y pensé como coño voy a hacer eso, prefiero ser cualquier cosa desde limpiador de fosas sépticas hasta mamporrero que son trabajos que pueden dar cosa pero son dignos.
Eso si yo sin dinero me alimentan mis padres pero si viviese solo y no me quedase otra solo esa mierda de trabajo preferiría ir a comedores sociales o robar en el Carrefour (empresa de hijos de puta que sacan un dinero poniéndote difícil el cambio de cosas que no funcionan a ver si te dieras por vencido, que están metiendo últimamente cajeros automáticos para prescindir de muchos puestos de trabajo, que muchas veces prefieren tirar al contenedor las cosas caducadas abiertas para que la gente no las aproveche porque ellos quieren vender más a pesar de ir de puta madre la empresa y cada vez mejor y encima van de que ayudan con los kilos de comida…) quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Bueno el caso es que llegan a las personas mayores y las dicen que les van a hacer un contrato mejor en la luz, el agua, el teléfono…
Les cuentan un montón de mentiras y las hacen firmar un documento en el que ponen las peores cosas en la letra pequeña, que en muchos casos ni la pueden leer por que no la ven y estos al haber firmado no tienen ningún derecho a quejarse y después les cobran mucho mas de lo que les cobraban antes por lo que siempre seguirán haciéndolo y encima la ley está de parte de las grandes empresas, por eso por lo menos que se sepa y no sigan cayendo a diario cientos de españoles, que seguirán cayendo y esto lo veréis 10 personas pero bueno, menos sería no subirlo.
También hay muchas veces que estas empresas incluso poniendo en el contrato otra cosa totalmente diferente te intentan estafar cobrándote de mas, y como la mayoría de la gente unos ni se enteran y otros se enteran y no se quejan nunca dejarán de hacerlo porque es dinero fácil.

Responder

