Entrevista de Cago Flow a Pablo Iglesias

-Hola, buenas Pablo Iglesias o don podemos
-Hola, buenas Cago Flow, un ejemplo a seguir, soy tu fan número 1
-Gracias Pablo Iglesias, no hace falta que me hagas la pelota, bueno, primera pregunta de la entrevista. ¿Tu Pablo Iglesias a que ideología política te sientes más afín?
-Bueno Cago Flow yo me considero anarquista, comunista, fascista y de la ETA, hay gente que no cree en un mundo en el que pudiésemos vivir en una anarquía comunista fascistoide etarra pero yo creo que podemos, PODEMOOOOOOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAA MUERTEEEEEEEEEEEEE
-Tranquilo Pablo Iglesias, guárdate el cuchillo que sigamos con la entrevista, ¿condenas los crímenes de Viriato contra el ejército romano?
– Bueno si, no, no del todo, a lo mejor, seguro, casi que sí, pero vamos que…
– Ok Ok, no digas nada más, te he entendido perfectamente don podemos, está clarísimo.
-¿Cómo salió lo de podemos Pablo Iglesias?
– Bueno fue poco a poco, primero lo introduje en la televisión para la selección de futbol para ir cogiendo adeptos, gente que dijera podemos y les sonara podemos, ya en aquella época yo sabía que iba a llegar a presidente del gobierno en un futuro.
-Todavía no sabes si vas a llegar a presidente, tampoco te emociones y no hace falta que te toques la polla cada vez que te imaginas como presidente del gobierno gozando de la situación.
– A ver Cago Flow tu sabes que yo te admiro mucho, me toco por ti no por lo de presidente, bueno a lo que iba, después de lo de la selección fuimos introduciendo a través de la sexta la palabra podemos para hacer con que la sexta se preocupaba de salir de la crisis y promocionarme yo claro, salían muchos “trabajadores” de la sexta como Buenafuente diciendo en anuncios PODEMOS JUNTOS PODEMOS. Y bueno así es como hemos ido lavando el cerebro a la gente pero por una buena causa.
-Ok, entiendo, entiendo ¿es verdad los rumores que circulan por la galaxia de que tú estás detrás de los atentados del 11-M en Atocha?
– Yo solo dejé una mochila con una bomba en Atocha pero no estoy detrás de los atentados, a mí me dijeron que me pagaban 10000 euros si dejaba la mochila con la bomba en la estación. ¿Qué hubieseis echo vosotros en mi lugar?
– Tiene razón don Podemos, visto así de esa forma tú también eres una víctima, hubiésemos caído todos, 10000 euros son 10000 euros, y total matas un montón de gente que no conoces de nada, no pierdes nada, y además que somos demasiados en el mundo ya, una bomba de vez en cuando viene muy bien, vamos que en realidad haces un bien por el mundo y encima te pagan. Si señor me gusta tu estilo. Dicen que tiene pensado si entra de presidente en legalizar el consumo de carne humana ¿esto es totalmente cierto?
-Si es cierto que entra en mi programa, como se nota que usted no ha ido de vacaciones al Serengueti, allí probé yo la carne humana y es de lo que más me satisface en el mundo, bueno exactamente después de la pornografía infantil lo que más me gusta es la carne humana.
-Buenos hábitos Don Podemos, matar, follar niños, comer carne humana, es usted fascinante.
– Gracias Cago Flow, se hace lo que se puede
-Bueno Don Podemos gracias por aceptarme la entrevista y hasta otra
– Gracias a ti, te la he aceptado porque me vas a pagar 2000 euros si no te daban por culo Cago Flow o es que en realidad piensas que te aprecio, yo solo creo en el euro y en Don Santiago Bernabéu, creador del real Madrid y de la tierra. Amen.

Anuncios

Un pensamiento en “Entrevista de Cago Flow a Pablo Iglesias

  1. amapolabilis dice:

    Muéstrale la Auténtica Realidad a tu Father (que ya estará harto de vacar como un hombre serio y estructurado junto a su dilecta esposa).
    Enséñale la “Ñ” que esconde ese trujamán bajo la manga de hortera de bolera imbuido de teorías, ideolas rogelias y caos de andar por casa y no hallar sitio donde pararse y dejar de ser idiota…
    Revélale cúal es la tentación de la Demagogia: su fin único e inestimable de alcanzar el Poder que los parias defienden perdiéndolo mientras Él/Ella lubrican sandeces digeribles y sofismas dulces como la purga de Benito…
    ¡Hail, Víctor, los que creen en la perpetua Nada lamiéndose las heridas te saludan, y así se la bufen y se la rebufen y en su derredor se retuerzan Todas la cachimbera “pa” engendrar fururo, y todos se la pelen en las copas de acacias como monos capitalizados, enrojecidos, liberados o simplemente locos de maniatar!
    ¡Que lea con reserva, intelecto y parsimoniosa perseverancia la mejor entrevista que jamás se perpetró a un tal Demapollas!
    ¡Hail…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s