Yo, Rajoy. Sexo y Drogas en la Moncloa. Lunes.

Es otro día más en la Moncloa, se respira cocaína en el ambiente como de costumbre, yo acabo de llegar, hoy me ha dado por ir a trabajar, no sé por hacer algo diferente.
Allí están todos mis compañeros con las ojeras farloperas de no haber podido pegar ojo en toda la noche, algunos hacen cola en el baño para meterse la de antes de empezar a trabajar, yo decido ponerme también a la cola, hoy voy a ir a por todas, esta mañana trabajo, me cago en la puta, hoy sí.
Rubalcaba se prepara unas buenas rayas en el baño y nos las metemos todos. Después voy para mi despacho, ahora por fin voy a empezar a levantar el país. España es mía sí señor.
Pero cuándo voy a entrar a mi despacho se acerca Gallardón y me dice que hoy como era lunes había pillado putas para empezar la semana con buen pie. Es verdad, no me acordaba de lo de los lunes ya, tanta cocaína está nublando mi cerebro. Antes era capaz de limpiarme el culo solo y ahora últimamente tengo que pagar a un mortal para que me lo haga.
Pues nada habrá que hacer la típica orgía de los lunes, a mí me pone como presidente del país follarme a la puta demostrando así la valía de la raza hispana superior por eso me gusta que la puta sea de otro país siempre.
Entra la chica, una dominicana muy guapa en mi oficina y empieza a mamarme la polla (es el protocolo en la Moncloa), he tenido suerte porque encima así demuestro la superioridad también del hombre blanco sobre los indígenas, hoy era un lunes de suerte.
La chica al principio lo pasa muy mal pero con un poco de ingenio y una lupa de aumento consigue chupármela sin problemas. Yo mientras ella chupa voy preparándome una base de coca, no se puede fumar tabaco en los sitios cerrados pero nadie ha dicho nada de la cocaína. Estoy a punto de correrme, ella ya sabe lo que tiene que hacer, es lo que nos gusta a todos los políticos, cuándo voy a correrme ella coge mi polla y apunta sobre el papel de plata, después ella se va y yo me quedo allí solo fumándome la plata de coca con semen hasta que acaba mi turno de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s