Ya me acusan de comercial.

Ya han sido varias personas las que me acusan de comercial y una no se que me a dicho de que si quiero hacer mainstream o lo que fuera con mi música (la primera vez que escuchaba la palabra y no se ni lo que será ni me preoucupa ahora mismo) Desde que empezé a hacer música hace 2 años y unos 3 meses ya llevo 9 cds, voi mejorando poco a poco, e dejado de cantar porque me sale de la polla y no me va a decir la gente lo que yo tengo que hacer, puede que vuelva a cantar y puede que no, haré lo que me apetezca, llebo ganados unas cuántas cervezas de unos conciertos que canté hace un año en Salamanca y punto y se acabó y además con los juegos llebo perdidos 20 euros y no se si los recuperaré, mi hermano me los tubo que prestar para poder subir a play store (ni siquiera e podido ponerlos yo), no los he recuperado ni de coña y a lo mejor nunca los recupero.

Nunca he puesto a la venta nada mío, ni música, ni juegos, ni camisetas, ni nada, cosa que en mi lugar ya habría echo la gran malloría de la población. No vendo mi música porque creo que no tiene todabía la suficiente calidad (cosa que en mi lugar no haría la malloría de la población) y quiero tener cada vez mas hasta que un día yo lo vea que se puede vender y claro que la vendería, yo creo que después de varios años haciéndolo poco a poco cada vez mejor no sería ninguna cosa del otro mundo venderlo, otra cosa es que me la comprasen o no pero ¿porque no lo iva a vender? aunque todabía tengo que seguir mejorando claro.

Estas son todas mis escuchas de todos los discos míos juntos:

Sin título

 

oooooo 19399 escuchas, comercial comercial encima GRATIS comercial comercial, no se si cambiarme el nombre por Chenoa y to ya.

Un grupo al que no se le acusa de comercial que además a mi me gustan, los lendakaris muertos de punk:

Sin título

 

 

Solo una canción tiene 15 o 16 veces mas escuchas que todos los discos míos juntos.

Está claro que si un día pudiese ganarme un dinero con la música porque yo lo viera con calidad suficiente lo haría, y que si me pudiese mantener de ello que yo no lo creo me mantendría está claro, eso si currandomelo porque me gusta para mi es como jugar y siempre haciendo mas y mas y si me sobrase el dinero porque ganara mas arreglaría la vida de mis hermanos que también están en paro, bueno dejadme en paz que voi a seguir bañándome en mi bañera de billetes y metiéndome farlopa con Juan Carlos I a mi bola. Mañana e quedado con David Bisbal para jugar al golf en Miami. Con el dinero que se gasta un anticomercial en drogas el fin de semana me mantengo yo 2 semanas.

El próximo disco será todabía mucho mejor por lo que crecerán los gilipollas diciendo gilipolleces. Además yo creo que dentro de unos años va a haber muchísima mas gente en España haciendo mi tipo de música, a lo mejor me equivoco pero de verdad que lo creo, porque se puede hacer desde 0 euros como lo hago yo que no he gastado dinero en nada,  tengo unos cascos baratos del chino, mi portatil con su tarjeta de sonido normal que no es buena y el programa en que la creo, ahora FL Studio que me descargué de internet, y mi música está integramente creada en el plugin Masive, no uso otra cosa que te lo puedes descargar de todos los sitios.

Responder

