Escuchar y descargar disco Dame Step y dime tonto. Cago Flow Music

Portada Dame step y dime tontoPinchen sobre la imagen para escuchar o descargar el último disco de cago flow, el mejor por ahora (musicalmente hablando pero no tiene letra) hasta que saque el próximo que será mejor que este, para los que quieren escuchar letras mías, no tengo ganas de cantar, no quiere decir que nunca en la vida vuelva a cantar algo, puede que me vuelva a dar en el futuro por cantar, ahora estoi haciendo cada vez mejores efectos y tal, a lo mejor cuándo haga los ritmos muy muy de puta madre me da por hacer algunos de hip hop con efectos to guapos pa cantarlos pero si lo hago mu bien no quiero cantar tampoco con mi micro incorporao porque lo jodo, para ello ya si el ritmo es bueno necesitaría un micro bueno también y no tengo dinero a si que muy dificil lo veo.

Responder

