¿Trabajaremos algún día los que nos han echado de la sociedad?

Yo soy de los que siguen buscando trabajo como un gilipollas sabiendo que solo tengo una posibilidad entre 1000 de encontrar algo, porque soy un parado de larga duración, porque todos sabemos que el que es parado de larga duración lo tiene muchísimo más difícil que el que trabaja de vez en cuando que sabe que siempre lo vuelven a coger, de los parados de larga duración sabemos bien que el año que viene a lo mejor entraremos a trabajar un 5 % de nosotros como mucho y todos los demás no, pero muchos seguimos luchando por ser de ese 5 % aunque muchísimos otros ya han tirado la toalla y saben de cierto que no trabajarán en la vida, en realidad la mayoría de los que pensamos que si se puede no vamos a encontrar nada, pero yo lo intento de todas las maneras hasta poniendo mi juego para android a ver si sonaba la flauta por casualidad pero no ha llegado ni a 100 descargas en realidad, es de los menos descargados míos y tuve que gastar 20 euros que no recuperaré.
No salgo de esta ni por activa ni por pasiva, menos mal que yo por lo menos no necesito dinero para ser feliz pero lo que me jode es que me tengan que mantener mis padres como a casi tod@s, ya no fumo porque no tengo ni para tabaco pero eso no me quita la felicidad (en cuánto tenga dinero vuelvo a fumar, una cosa no quita la otra), gracias a que me he construido mi mundo con mis juegos, mi música y mi blog en general y gracias a eso ocupo mucho tiempo no pensando en la realidad y si no fuera por ello seguramente haría lo que la mayoría de la gente, pegarle voces a los que están alrededor para desahogarse, yo prefiero seguir creando y seguir en mi mundo que eso. No tengo dinero para ir a ningún sitio ni para ninguna fiesta pero la felicidad se puede buscar en muchos sitios a parte del dinero.
Eso si eso no quiere decir que aunque sea feliz se bien quienes tienen la culpa de todo esto y encima no las quieren echar a nosotros, que si vivimos por encima de nuestras posibilidades que si lo que les salga de los cojones decir, los tontos son quienes se auto culpan mientras los culpables cada vez son más ricos y viven muchísimo mejor que cualquiera de a los que nos quieren culpar a vivido en su vida ni vivirá.
Los culpables deberían de estar todos en la cárcel como pasó en otros países pero España es el país más tonto de Europa, rompemos records en pobreza en la unión europea, en analfabetismo, en consumo de drogas… y muchos pensarán pero ganamos el mundial lo que demuestra que somos el país más tonto de Europa.
Uno de los días más tontos de España es cuándo entró a formar parte de la unión europea, donde decían que podíamos movernos libremente porque todos éramos iguales, ahora nos echan de otros países a los pobres españoles, a los ricos no está claro, ¿dónde está la libre circulación esa? y otro de los días más tontos fue cuándo entramos en el Euro, el euro va a ser la polla, valdrá más que el dólar y ganaremos en las transacciones ¿que hemos ganado?, que yo sepa solo hemos perdido los pobres claro, los ricos sí que habrán ganado si cuándo nos meten en algo siempre es para que haya algunos que ganen mucho, eso está claro.

 

 

2 pensamientos en “¿Trabajaremos algún día los que nos han echado de la sociedad?

  1. Fá Cil dice:

    Mañana sol y buen tiempo

  2. cagoflow dice:

    Eso dice Maldonado

Responder

