22-M Marchas de la dignidad.

Todos los que hemos estado allí lo hemos visto, la manifestación en la que más gente ha habido de toda la historia reciente de España, lo tienen que decir los periódicos extranjeros porque aquí se mira para otro lado y parece que lo único que ha pasado es que ha muerto Adolfo Suarez, el presidente puesto a dedo al que nadie votó de la actual pseudodemocracia o la continuación de la dictadura camuflada como la queráis llamar, solo son nombres, la verdad es que es una puta mierda para que lo entiendan todos.
Es normal si llevamos muchos varios años parados y no tenemos nada, que fuera tan multitudinaria, las que haya en el futuro lo serán más todavía porque cada vez hay más pobreza en España aunque la mayoría mire para otro lado, al que no le toca se la sopla.
Después solo se ha dado bola a los disturbios que serían unas 100 personas de las más de 2 millones de personas que había allí y que los que allí estábamos vimos como atacó primero la policía y porque nos vamos a tener que callar y decir otra cosa, además yo que soy de los que no lían nada y fui pacíficamente como la gran mayoría tuve que correr de ellos, si no me las hubiese llevado, tuve que irme a casa acojonado sorteándolos por todas las calles porque estaban por todos lados, ni que fuésemos terroristas, allí vimos quienes fueron terroristas y no fuimos nosotros precisamente. Eso si yo no la lío porque al final encima lo pagamos notros pero veo normal que otra gente que se encuentre en mi situación multiplicada por 10 si la líen.
A mí me hubiese encantado meternos todos en el parlamento y no salir de allí sin un trabajo digno o una ayuda y lo podríamos hacer aunque nadie me haría caso porque no salgo por la tele ni soy de un sindicato ni quiero, ni lo digo con una careta de anonymous, ni pertenezco a ningún partido ni quiero pertenecer, ni me gusta coger un micrófono para dar una charla porque no me gusta dar charlas y además soy individualista (ni comunista, ni socialista, ni vanguardista pero si corto de vista por ello levo gafas jajaja). Yo creo que no hay 2 personas en el mundo iguales y cada uno somos totalmente diferentes pero eso no quita que estemos de acuerdo en muchísimas cosas aunque cada uno vayamos a nuestra bola, hay una bola en la que todos coincidiremos.
Casi toda la gente que no ha estado no se cree lo que decimos los que estuvimos porque la tele cuenta otra cosa que no tiene nada que ver, ya sea la primera como antena 3 como la sexta que da igual, todos dicen más o menos la misma mierda y solo se pusieron a grabar parece ser cuándo había poca gente y se lio.
La manifestación empezó a las 5 de la tarde,  no se si sabréis que es de día totalmente, ¿porque coño nada más salen imágenes de noche si la mayor parte del tiempo fue de día en la puta manifestación?
Ahora una cosa si es verdad, espero que el día de las elecciones también se note, deberíamos de pedir elecciones anticipadas como las pedía el PP para echar a sus iguales PSOE engañando a todos los tontos que se dejaron engañar y yo no voy a votar, esta vez para mí no será diferente pero me gustaría ver si sube la gente que no vota, si ganan más votos los partidos minoritarios o que pasa porque a lo mejor somos gilipollas y lo único que pasa es que vuelve a ganar más votos el PSOE o vuelve a ganar el PP porque ya casi lo tenía arreglado todo y hay que darle otra oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s