Indignado hasta la médula. Cristiano Ronaldo Messi

Yo antes trabajaba como tantos otros, cuándo me quedé sin trabajo como era muy ahorrador y disponía de dinero ahorrado me puse a hacer la ESO de adultos y después hize un grado medio de informática en el que saqué un 8 de nota media cada uno de los 2 años que estube, el primer año no me dieron beca por que me pasé en unos 300 euros del máximo en lo que había ganado el año anterior ya que ese no había ganado nada y para ellos con los 4o00 euros esos tendría que vivir 2 años enteros alquilándote tu piso y todo, todos los días comía pasta porque no tenía para otra cosa, al año siguiente no me dieron la beca porque el año anterior no había ganado casi nada y no llegaba al mínimo para justificar mi independencia económica, ahora estoi sin un duro en casa de mis padres buscando todos los días trabajo, sin internet que tengo que cogerle allá donde se pueda coger gratis, sin presente ni futuro, viviendo todos de un sueldo de mierda y todabía habrá a quien le extrañe como me cago en todo y me meto con todo, a mi me extraña que haya gente que no tiene nada igual que yo y les suda la polla todo, solo se preocupan por la isla de los famosos, por el futbol, por el call of duty o por su puta música o lo que coño tengan en la cabeza, no me meto con quienes tienen la cabeza vacía pero si con quien la tiene llena de mierda, mejor está vacía que llena de mierda.

Estos inútiles con las cabezas llenas de mierda que pasan de todo no protestan y no se quejan estando en la misma situación que yo, aunque una manifestación pase por la puerta de sus casas suben el volumen de la mierda que consumen para no enterarse.

España tiene lo que se merece unos políticos igual de gilipollas que la malloría de su pueblo.

Yo iré el 22 de marzo a la manifestación y no creo que valga pa na pero lo digo alto y claro, no me pueden hacer nada por que no tengo nada y todos queremos un trabajo o por lo menos una ayuda si es imposible que trabajemos todos porque las empresas privadas pillan máquinas que hacen el trabajo por nosotros, las máquinas tendrían que ayudarnos no ahorrar obreros a los empresarios y hacer que nos vayamos a la calle, la culpa no es de las máquinas es del mal uso que se da de ellas, si se usasen bien todos trabajaríamos mucho menos por el mismo dinero que antes.

El sueldo medio de España es 1600 euros al mes, pues hay un porcentaje cada vez mayor de gente que cobra o 400 o nada y 4 hijos de puta que se lo lleban todo y a la malloría de la gente esto le da igual a si que voi a poner una foto de Cristiano Ronaldo aquí y de Mesi y lo pondré en la entrada.

2478407680-Lionel-Messi-Madrid-wins-before-Bale-joins-Messi-scores-3-j indexAí están Espartaco y su puta madre, 2 de los culpables de que a la gente le de igual lo que pasa, Dios y Abraham, Belén Esteban y Myley Cirus…

Responder

