Relato erótico real.

Ese día como tantos otros había quedado para meterme farlopa con el principe Felipe, el siempre pillaba buena mierda, pero ese día el me miraba de otra forma, después de meternos unas rayas de farlopa real el me dijo que si podía acompañarle a su casa que tenía que contarme algo importante.
Por el camino el me comentó que si podía contarme algo pero que no se lo dijese a nadie, yo acepté y el me dijo que le ponía que otros hombres se lo hiciesen con su mujer Doña Letizia delante suya y que me había elegido a mi porque era muy buen amigo suyo. Yo al escuchar sus palabras reales tube una erección, ya estaba empezando a pensar lo que sucedería con Doña Letizia.
Llegamos a su casa y Leticia apareció con un albornoz medio abierto que dejaba entrever sus nalgas reales y con una botella y unas copas de champán en la mano que nos puso para que fuésemos entrando en materia.
Al poco rato tenía la mano de Doña Letizia acariciándome el paquete por encima del pantalón, yo debía de devolverla el fabor y también empezé a sobar su coño real, el principe Felipe también empezó a tocarse su nabo mientras nos miraba con ojos de deseo.
Al poco rato Letizia se quitó el albornoz y me mostró todo su cuerpo real, estaba muy delgada pero tenía algo mágico, algo muy real
El principe Felipe entonces la dijo vamos perra comelé el nabo al invitado y ella totalmente desnuda se arrodilló delante mía (yo me encontraba sentado en un sillón de terciopelo real), me empezó a desnudar poco a poco y comenzó a comerme la polla como nunca antes me la habían comido, se ve que tenía muchísima experiencia, no se llega a princesa de cualquier manera.
El principe Felipe mientras se masturbaba me decía que la llamara puta y perra que eso les ponía a los 2 a si que yo la llené de puta y de perra mientras ella se la tragaba hasta la garganta y recorría mi glande con su lengua real mientras me llenaba toda la polla de babas, luego ella se sentó en el sillón de terciopelo, abrió sus piernas y yo empezé a comerla todo el coño con mi lengua mientras ella gemía de placer y se excitaba cada vez mas, su coño sabía diferente a todos los demás coños, tenía algo especial, era un coño real.
-Vale ya, follaté a la puta de mi mujer por detrás como a una perra- Dijo el principe Felipe que no dejaba de masturbarse mientras nos miraba excitado.
Ella se puso a 4 patas con su coño ya babeante de placer y excitación y yo le metí mi verga empapada de sus babas, se la clavé hasta el fondo y ella soltó un gemido, poco a poco fuimos acelerando el ritmo y ella cada vez gritaba mas mientras yo la llenaba de puta y de perra.
-Dala por el culo a la zorra de mi mujer joder- Gritó el principe Felipe que cada vez cogia mas velocidad en la masturbación de su miembro real.
-Si, follamé todo el culo y llenameló de leche caliente- Dijo Doña Letizia
Yo estaba en un extasis infinito, a si que no me lo pensé 2 veces y le metí toda mi verga a Doña Letizia por el culo, ahora si que ella gemía de placer y se retorcía a la vez que se metía varios dedos en el coño mientras pedía mas y mas y mas y yo se lo daba todo por la casa real.
Ella y yo nos corrimos al mismo tiempo, fué mi primer orgasmo real, la llené el culo de leche espesa y caliente y ella le dijo al principe Felipe
-Vamos limpiamé el semen del culo, metemé la lengua hasta el fondo y tragaté toda la leche caliente de Cago Flow- El principe Felipe lamió toda la leche de su culo y fué cuándo pudo alcanzar el orgasmo saboreando mi semen, le encantaba saborear el semen de los hombres que se follaban a su mujer, se corrió sobre el suelo de la casa real y Doña Letizia le obligó a que lo lamiese y se lo tragase todo mientras le llenaba de puta y de zorra.
Yo les di las gracias y me marché a mi casa, todabía me acuerdo de aquel día cuándo me hago una paja en la soledad de mi hogar.

3 pensamientos en “Relato erótico real.

  1. amapolabilis dice:

    Y luego va este Compadre Irrecargable, ¡pues no soy una puta Batería!, e interviene de hemorroides a la Bella Durmiente (después de ese follón no me extrañaría que cayese enferma de cansancio irreversible y crónico, e incluso se le cuarteasen los órganos internos más íntimos) y le extrae, al mismo tiempo, la neurona de los celos-nerviosos-monárquicos-enorgullecidos-ninfomaníacos al sucesor de la Corona Irreal…
    ¡Fiat Lux Aeterna!

    Saludos, Malaje salvaje.

  2. Yep dice:

    Ossssssssssstiaaaaa, el coño real, pavo operado con dinero del estado

Responder

