La publicidad me está robando a la cara.

En este blog no entra mucha gente, pero en cuánto hay unos días que entra mas gente ya me tienen que poner publicidad, antes solo debajo de la entrada pero ahora a los 2 laos de la pantalla lo llenan to.

Pero claro no voi a pagar 18 dolares al año aproximadamente que no me acuerdo bien ahora para que el dominio sea mío y poner la publicidad para sacarme los 18 dolares, porque no me iva a sacar los 18 dolares ni de coña pero ellos si que se tienen que sacar muchísimo mas de 18 dolares para pagar a los de wordpress por ponerla y todabía sobrarles mucho para rentabilizarla ellos.

Encima estaría mejor y to cagoflow.com que wordpress.cagoflow.com pero es mu caro y si pusiera publicidad se bien que no me iva a sacar los 18 dolares al año ni de coña.

Es una putada pero no puedo hacer nada, les estoi generando pasta sin llevarme yo nada, pero lo único que podría hacer es eliminar el blog que está claro que no lo voi a hacer a si que tengo que convivir con la publicidad que me está robando a la cara.

Tiene cojones que si no fuera por la publicidad está claro que ni existirían los blog gratis de wordpress, y yo no tendría un blog si tubiese que pagar por el y solo tendrían blogs quienes tubiesen mas dinero, pero está claro que todo ello es a costa de que los mas ricos sean mucho mas ricos, que son los dueños de esa publicidad.

Un blog gratuito debería de ser un derecho que tendríamos que tener todos para poder decir lo que queramos o el que haga cosas como yo mostrarlas…  y no una cosa por la que se aprobechen de todo el que puedan las grandes multinacionales.

Está claro que internet también debería de ser gratuito para todos porque sin el hoy no se puede ni buscar trabajo, ni aprender algo gratuitamente, ni ver las noticias contadas de todas las formas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s