Estoi ganando mucha pasta.

dinero-billetes-y-monedas-euroAsí es ahora mi casa, no lo podía creer, subí el juego de Double Cabron y cual fué mi sorpresa al día siguiente cuándo miré a ver si me había rentabilizado algo el primer día ya que se lo pasé a todos mis contactos de facebook, a todos mis contactos de wasa y todos mis contactos de correo y cual fué mi sorpresa que había ganado 20 céntimos y hoy lo vuelvo a mirar y 1 centimo mas, llevo 21 céntimos en solo 2 días, que si le quitamos los 20 euros se quedan en una cifra de nada mas y nada menos que -19,79 euros.

No quepo en mi de gozo, no se que puedo hacer con tanto dinero.
Yo que creía que nunca saldría de la pobreza que hay en este país y ahora que no me da tiempo ni a gastarlo, la mitad de las ganacias que llevo por ahora se la estoi dando a una asociación contra la pobreza.

La mitad de -19.79 son -9.89, por lo que la asociación contra la pobreza me tendría que dar 9,89 euros.

Responder

