Testigos del señor interplanetario.

interplanetario 2d vs 3dEl mundo fué creado por el señor interplanetario hace 20.000 años, lo de los dinosaurios y esas cosas se lo han inventado todo para vender documentales y películas de Hollywood, en verdad hace 20.001 años no había nada y de la nada apareció el Señor Interplanetario por eso los que tenemos fe somos testigos del Señor Interplanetario.

Cuándo mueres no vas a ningún cielo vas al segundo mundo que es un poco mas dificil que el primero, el truco para avanzar hasta el segundo mundo es la muerte.

¿Por que rota la tierra? El señor Interplanetario está todos los días controlando la rotación de la tierra soplando desde un mundo paralelogramo.

¿Por que no se cae la tierra para abajo que está como       flotando? 

El señor interplanetario ejerce una presión atmosférica sobre la tierra que hace que esta no caiga al infinito y se destruya expandiendo su materia por el universo locomotor.

Los mandamientos de la ley del Señor Interplanetario son 10:

caga cuándo tengas ganas, mea cuándo tengas ganas, hazte una paja cuándo tengas ganas y estés solo, come cuándo tengas hambre, bebe cuándo tengas sed, si te gustan las drogas drogaté, si no te gusta la vida suicidaté, descargaté al menos 2 juegos de cago flow y 2 discos, destruye el mundo si quieres pero después no vayas de ecologista cuándo haces lo que todos, si crees que vas a salvar el mundo me parece muy bien pero vamos por la quinta cerveza y no has cambiado el tema todabía.

4 pensamientos en “Testigos del señor interplanetario.

  1. xino_el yan dice:

    La fe en el señor interplanetario me ha hecho encontrar la felicidad y un proposito para mi vida, ansío impacientemente pasar al siguiente mundo, hasta llegar al mundo final y encontrarme con el hijo de nuestro señor interplanetario: marcianito, nuestro redentor. In nomine alien et bichus et extraterrestis, papel.

  2. SEÑOR CALVA NUMERA dice:

    Hola amigo, he estado reflexionando sobre tu articulo y estoy completamente de acuerdo con usted, la gente y personas que tenemos fe somos mejores, solo dios el señor interplanetario nos salvara a aquellos que depositamos nuestra confianza y fe ciega en usted.. Intentaremos no pecar en vano y haremos las cosas cuando tengamos ganas.
    Yo nunca dejare de creer en usted Oooh alabado SEÑOR INTERPLANETARIO AMEN
    VEI CON DIOS MUYAYO

  3. luisfer yo amo a nuestro señor dice:

    Hola señor su articulo debia de leerse x mas sitios gracias a el señor interplanetario y a su inmensidad ahora soy feliz!el señor esta ahí y me guía en cada momento me da fé, me da paz! El lo es todo para mi! Oooh señor interplanetario te adoramos!!

  4. Maria_ la blanca dice:

    El señor interplanetario es quien me guía y me da fuerzas para seguir en este mundo hasta que él quiera darme paso al siguiente, sin mi Dios no tendría valor para hacer lo que me de la gana.
    Creo en ti señor interplanetario

Responder

