Este blog participa en 20 minutos en la categoría personal.

Sin títuloSi alguien me hace el fabor de votarme me vendría de puta madre que la verdad no creo que gane pero no llevo ningún voto por los menos que cerrase con algún voto jajajja. Yo podría hacerme cuentas con otros correos pa votarme o hacerme pasar por otras personas pa votarme con sus correos pero paso. Si consuiguiese ganar me darían dinero cosa que me vendría bien para hacer mas soplapoyeces y subir mas soplapoyeces aunque ya los ai con 90 votos y paí a si que lo tengo imposible jaja. Se vota haciendote usuario en la página de 20 minutos.

Responder

