Gracias World. Madrid 2020 NO.

madrid 2020

Si nos llegan a dar las olimpiadas ¿de donde habrían sacado los 2000 millones de euros que les hacían falta a España para infraestructuras?

¿De la unión europea?

Con lo que les debemos ya ni de coña y en el caso de que si lo diesen imaginaté sumarle 2000 millones de euros mas intereses a lo que ya debemos y por lo que nos tienen a todos los pobres pasándolo mal sin curro o cobrando una mierda.

¿De los bancos?

Si claro los bancos, el gran amigo del pueblo, siempre nos ayudan, si hace poco el estado (todo el pueblo pobre), tubo que darle a los bancos un montón de millones de euros ¿como nos van a prestar los bancos a nosotros nada? y si no lo prestasen, todos conocemos a los bancos, ¿cuales serían sus intereses?

¿De los de siempre (los pobres)?

Está claro que nosotros seríamos los únicos que no nos quejaríamos y los que nos quejásemos lo único que conseguiríamos sería irnos a casa con dolores de garganta de gritar y algunos con moratones y heridas de las porras y pelotas de goma.Nos subirían la luz, el agua, el gas, el alcohol, el tabaco, la gasolina, bajarían los sueldos mas… así hasta 2000 millones de euros pagados por los pobres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s