Cago Flow History X. La historia de Cago Flow

Nació en 1985 en una nave espacial fruto de la violación de una extraterrestre, prima del señor interplanetario a Frank-T, desde pequeño ya era diferente a los demás, sus padres adoptivos del condado de Cáceres, exactamente en Riolobos, le cortaron los tentáculos para que fuera una persona normal y corriente.

Un día que estaba de resaka decidió empezar en lo de la música y hizo su primera canción, al poco tiempo hizo unas cuántas mas, al año ya hizo su primero juego y en algo menos de 2 años desde que empezó hasta ahora ya tiene unas cuántas canciones, varios juegos y algunos videos.

De su padre Frank-T le viene el gusto por el rap y de su madre la extraterrestre la pasión por los videojuegos y la gran amistad con el Señor Interplanetario y Marcianito.

El Señor Interplanetario y Marcianito son los que en realidad hacen la letra por lo que Cago Flow no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar esta a terceros, si alguien tiene algún problema con mis canciones puede ponerse en contacto con los extraterrestres en el planeta chupame la polla de la galaxia te jodes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s