Cago Flow Videos. Concierto en directo en Coria, Circoria 2012 REPRESENTANDO

El gran cago flow seguido por sus fans incondicionales dando un concierto de imprevisto en Coria. REPRESENTANDO

Yo kiero matar en directo.

2 pensamientos en “Cago Flow Videos. Concierto en directo en Coria, Circoria 2012 REPRESENTANDO

  1. Anónimo dice:

    JODER TRON TE PUEDE LA FAMA!! ya dejas que se te vea la cara y todo

    • cagoflow dice:

      Lo que pasa es que como nadie me ha dicho nada si se ha censurado nada pues me voi confiando mas, antes no lo hacía por a ver si me va a pasar algo y ahora ya creo que no pasa nada (eso espero) o que si pasa a mi no me pase y fuera de todas las formas ya la había cagado antes porque no me había dado cuenta pero tenía mi nombre puesto paí en algún video a si ke ya de perdidos al río LIBERTAD DE EXPRESIÓN esto es un experimento a ver si en realidad hay o no hay libertad de expresión

Responder

